









De acuerdo al parte oficial, el rodado era conducido por una mujer de la cual no se informaron datos. Se encontraba en estado de ebriedad y no podía mantenerse de pie.
Al ser consultada sobre su situación no pudo dar justificativo alguno y se comprobó que circulaba sin permiso, por la cual fue notificada de los artículos 205 y 239 del C.P.P y se le realizó la correspondiente acta infracción según Ley 24449 – Art. 48 inciso A y Art. 51. 2 “A” y se secuestró el vehículo.
Asimismo, la mujer fue sometida al test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó un total de 1,78ml de alcohol en sangre.






Te puede interesar










Lo más visto



(AUDIO) El Barrio El Progreso de cara a las elecciones: tranquilidad, pero con fuertes reclamos en salud y economía
La CiudadHace 1 díaEn diálogo con el programa "Con la Gente" de FM de la Costa, Esther Sandoval, presidenta de la comisión de fomento, detalló la realidad del barrio maragato. La falta de médicos estables en la salita periférica y las dificultades económicas para sostener el servicio de gas son las principales preocupaciones de los vecinos.






















