"Nosotros vivimos de lo que hacemos y estamos atravesando una situación complicada. Queremos volver a trabajar, hemos trabajado en recopilar datos de otros municipios para tener una base de los protocolos que llevan adelante en otras localidades y obviamente que no está en discusión si debemos implementarlos o no, porque lo primero es la salud", manifestó.
En el programa Primero Acá (FM DE LA COSTA), Cifuentes sostuvo que "la última feria que hicimos fue el 13 de marzo y trabajamos de manera online, pero no es lo mismo".
El referente explicó también que al ser productores no pudieron acceder a los diversos beneficios que otorgó el Gobierno Nacional. En ese sentido, dejó en claro que los feriantes, en caso de que reabran, no volverían en la misma cantidad de antes.
Además, reveló que "para llevar adelante los protocolos nosotros colocaremos una cobertura plástica transparente entre feriante y feriante, además tendríamos personas que deberán hacer respetar las distancias de las filas y filas. En caso de que podamos reabrir sería el miércoles y sábado, mientras que los martes estará el trueque".