


(AUDIO Y VIDEO) Los efectos del temporal del fin de semana: proponen limpiar y plantar árboles en la Quinta Mau
La Ciudad27 de mayo de 2020






“Se cayeron varios árboles alrededor de la Quinta Mau, que es un lugar hermoso y lleno de historia. Es una pena que lo destruyamos talándolo y ahora dejando que se descuide por un temporal. Sería una pérdida muy grande”, manifestó.
“Entre los ejemplares que se cayeron podemos encontrar eucaliptus, pinos y algunos otros más comunes. La idea que es que vayamos con vecinos y volvamos a plantar. Obviamente, por el tema de la pandemia, queremos cuidarnos con la distancia determinada, barbijos, etc. Por suerte la convocatoria va re bien; mucha gente se sumó”, admitió Diego.
“Mi número de teléfono es 2920-373698 por si quiere sumarse más gente”, dijo para finalizar.




Te puede interesar






Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 10 horasEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado











Lo más visto















