En primer lugar, mantuvo un encuentro con el Delegado, Ricardo Angos, quien lo puso al tanto sobre las medidas implementadas en la localidad, entre ellas, la pesca solidaria y el control de personas y productos por el Puente Wasserman.
A su vez, se analizaron diferentes alternativas para generar un nuevo protocolo ante diferentes situaciones que se están presentando en la Villa y que en los próximos días se darán a conocer.
Luego, el Intendente Zara se reunió con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Horacio Ferreyra y el titular del Destacamento de la Policía Comunal, Ricardo Carranza, y se puso al tanto de las acciones que se llevan a cabo desde el inicio de la cuarentena, las cuales están referidas a la prevención y control. En este último aspecto, se consensuaron nuevos mecanismos de trabajo.
El jefe comunal manifestó su agradecimiento a todo el personal afectado al cumplimiento de sus funciones, destacando entre ellos al personal de Salud, Inspección General, Servicios, Bomberos Voluntarios y a las fuerzas de Seguridad.