En este sentido el jefe comunal sentenció que "es imposible blindar el Distrito, tenemos controles sobre las personas que ingresan tanto en el Puente de Río Negro y como por el norte".
"El Gobernador pidió que las ciudades no se blinden porque algunas comunas que tomaron esta medida tuvieron problemas de abastecimiento y luego podrán tener problemas legales también", sostuvo.
En el programa radial Con La Gente, expuso que "hay que ser cuidadosos con las medidas que se toman".
Respecto a este tema el edil del Frente de Todos, Marcelo Honcharuk, había manifestado que “actualmente tenemos sanos a Viedma y Patagones (sin casos confirmados ni sospechosos), por lo que sería una picardía que alguien de afuera traiga el virus y comiencen los problemas”.
“Ellos (los funcionarios) dijeron que lo están haciendo, pero yo les comenté sobre varios ejemplos que dan cuenta que la medida no está funcionando bien”, había expresado.
En cuanto al Coronavirus, Zara, dijo que “nos preocupa mucho esta situación, vamos a dar prioridad en salud y en la parte social. Como estamos en emergencia sanitaria vamos destinando los fondos a medidas que lo necesitemos. Las obras públicas están en funcionamiento, pero algunas empresas no están recibiendo los insumos por lo que podría estar parada las obras por unos días".