









El mismo inicia este lunes, 17 de febrero con los documentos terminados en 0 y 1. A continuación, el cronograma se desarrollará con los documentos finalizados en 2 y 3 (18/02), 4 y 5 (19/02), 6 y 7: 20/02, 8 y 9: 21/02.
Vale recordar, que la Oficina de Empleo de Patagones integra la Red Nacional de Oficinas de Empleo y se centra en la implementación de acciones específicas e integrales, orientadas a la mejora de la inserción en el mercado laboral de aquellos que permanecen más alejados de él, sean desocupados, sub ocupados, personas con necesidades de capacitación y/o reconversión de sus perfiles laborales.
Estas acciones abarcan cursos, capacitaciones, orientación y programas.






Te puede interesar










Lo más visto


El Museo Emma Nozzi rescata la historia de los Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones
La CiudadHace 1 díaUn informe elaborado por el Museo Histórico Regional Emma Nozzi permite reconstruir los orígenes y el crecimiento de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones. En el Día del Bombero Voluntario, un repaso por una institución construida a partir del compromiso, la solidaridad y la vocación de servicio de cientos de vecinos.






















