Quejas por la atención en el Banco Provincia de Carmen de Patagones

La Ciudad10 de febrero de 2020
banco provincia

En el Programa Con La Gente indicó que “yo trabajo como cuidadora de personas que tienen discapacidades, toda esta semana estuvimos realizando
trámites con distintas personas y a pesar de que sacamos el número de turno con prioridad, los tiempos son muy lentos”.

“Por ejemplo el día jueves tuve que esperar cerca de una hora y media, el viernes pasó lo mismo y el día viernes, pasó lo mismo. Yo considero que lo que hace el Banco Provincia es una falta de respeto porque están viendo que están en silla de ruedas, pero no los atienden rápido”, remarcó.

En este sentido agregó que “nadie se queja pero a todos nos tratan mal, pero yo no lo voy a permitir, porque yo trabajo con gente mayor que no tiene tiempo para estar a la espera”.

“Hoy tuve que hablar con el Contador porque no es la primera vez que me pasa de tener que esperar tanto tiempo con un paciente. Espero que busquen alternativas, que pongan solamente algo para las personas con discapacidad”, argumentó.

Además dijo que “tienen que respetar a la gente mayor, son gente que debe respetar y darles la prioridad. No existe ningún tipo de atención rápida para estas personas, a pesar de cuentan con los carteles de advertencia que especifican que tendrán prioridad la gente embarazada, con discapacidad, pero no lo cumplen”.

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