
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
En dialogo con el móvil de FM de la Costa, dijo que “nosotros le cobramos a aquellos comerciantes que quieren invertir en la fiesta, ellos son de alguna manera quienes nos ayudan a recaudar. En este año no tenemos tantos gastos, pero si tenemos mucha inversión en cuanto al predio”.
En cuanto a los puesteros adelantó que “ya se abrió la inscripción, están llamando muchas personas y seguramente como todos los años, tengamos que sortear los puestos porque siempre son más los pretendientes que los puestos disponibles que tenemos”.
Respecto a las entradas indicó que “es muy importante la venta de entradas, como así también la venta de puestos, porque de todas maneras debemos cubrir gastos de hotel, comida y demás”.
“Me hubiese gustado que se empiecen a vender las entradas, hoy ya estamos un poco tarde y el hecho de no contar con una tarifaria no nos permitió hacerlo. Esto sin duda puede repercutir en la recaudación y en el desarrollo de la fiesta”, agregó.