Salud cuenta con un equipo multidisciplinario para concientizar a la comunidad sobre la donación de sangre

La Ciudad23 de enero de 2020
salud equipo donacion sangre

En este sentido, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, destacó la conformación de un equipo multidisciplinario integrado por técnicos, enfermeros y personal administrativo que trabaja intensamente en diversas líneas de promoción y prevención con permanente presencia en espacios públicos y de concurrencia masiva; como plazas, supermercados, etc.

Ayer, miércoles, el equipo estuvo presente en el Parque Piedra Buena de Carmen de Patagones, y realizó una positiva jornada, con una muy buena recepción de la comunidad.

“La donación es un gesto muy sencillo para una persona sana y aporta esperanza de vida a otra que está enferma. Hay algunos tratamientos que pueden tener alternativas, pero si un enfermo necesita sangre para curarse, sólo es posible conseguirla con una donación”, remarcó Guzmán.

Te puede interesar
Lo más visto