Se pone en marcha el Operativo de Limpieza barrial

La Ciudad02 de enero de 2020
operativo de limpieza barrial

En el mes de enero se realizará en los barrios Villa Morando, Procrear, Villa Dolores, Eucaliptus, Coopteba y Néstor Kirchner.

El servicio es gratuito y tiene como objetivo despejar las veredas de los residuos voluminosos (no domiciliarios), para garantizar la higiene y mantener en buenas condiciones los espacios públicos.

En este sentido, se solicita la colaboración de las familias en cuanto a respetar el cronograma establecido y retirar sus residuos no convencionales durante el mes que corresponde.

Entre los residuos que podrán depositar en la calle, mientras dure el operativo, se encuentran; madera, hierro, chapa y escombros, que posteriormente serán recolectados por los operarios del área.

Cabe mencionar que, en caso de registrarse residuos en los domicilios fuera del cronograma de retiro, se realizará una intimación y luego se aplicarán las multas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 1 día
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política