Demolieron reductores de velocidad y piden informes de los gastos realizados para subsanar los "errores"

La Ciudad17 de diciembre de 2019
lomos

Cabe mencionar que, mediante Resolución registrada bajo el Nº 3382, se aprobó oportunamente la instalación de reductores de velocidad en la calle Bynon, previo a la intersección de la calle Barbieri, de la ciudad de Carmen de Patagones. No obstante, se pudo observar que la construcción realizada no había sido la correcta, la cual ocasiono gran malestar en la Ciudad, produciendo en algunos de los casos daños materiales a automovilistas.

La misma normativa indicaba la incorporación de un reductor frente al Jardín Nº 901, el cual se construyó en un 50 % y luego fue removido.

En ese sentido, se plantea que es facultad del Departamento Ejecutivo Municipal informar al Honorable Concejo Deliberante los inconvenientes ocasionados y los gastos correspondientes a dichos errores, por lo cual, el proyecto requiere que se remitan los trámites administrativos correspondientes, a través del Área de Obras y Servicios Públicos; entre ellos, el proyecto a realizar con sus respectivas órdenes de compras, facturas, certificación de obras, y todo lo referido al armado y/o colocación de las lomos de burro ubicadas en las esquina de las calles Bynon y Barbieri de Carmen de Patagones. 

Del mismo modo, se solicita al Ejecutivo que mencione a los funcionarios que se harán cargo de los gastos ocasionados por la construcción y demolición de los lomos de burro. 

Te puede interesar
Lo más visto