“Mañana es el último día y esta visita estuvo mucho mejor que otras veces, porque se han realizado verificaciones entre 200 y 300 vehículos más, hasta ahora. La vuelta anterior fue buena, pero esta vez ha habido muchísimos automóviles que realizaron la prueba”.
De esta manera recordó que “nosotros venimos como refuerzo de las dos visitas anteriores que se realizaron en febrero y en agosto. Se suponía que la planta anterior había realizado todos los autos mientras que nosotros veníamos a completar lo que quedaba pero ha habido mucha demanda”.
En dialogo con el móvil de FM de la Costa indicó que “existirá una nueva visita a mediados de febrero y seguramente se quedará hasta marzo”.
En cuanto a las principales falencias que encuentran en los vehículos señaló que “hay mucha gente que reparó y le brindamos la aprobación para que puedan circular. Lo que más vemos es falta de luces y muchas falencias en los frenos, pero en general todos los vehículos están en condiciones”.
Respecto a los autos que tienen que volver a realizar la prueba mencionó que “deberán ir a Bahía Blanca o esperar hasta febrero que vuelva aquí. En febrero si se presentan aquí, lo tendrán que hacer el primer o segundo dia sino caducan los días de tolerancia. Hay otras personas que prefieren terminar este trámite en Bahía”.
“Se están cumpliendo con los turnos bien, pero cumplimos con todos y llegamos con turnos al final de la estadía”, expresó.
Por ultimo subrayó que “esta planta es la única que aprueba a vehículos radicados en Patagones, no podemos realizarle a los automóviles que vengan de Viedma”.