Heredia dio detalles de la edición 2020 de la Fiesta de la Soberanía en el predio del Ferrocarril
La Ciudad25 de noviembre de 2019“Estamos programando la Fiesta de la Soberanía edición 2020 en el predio del Ferrocarril, que tenemos como espacio que queremos asignar y estamos trabajando todas las áreas de la municipalidad en un proyecto que tenemos desde el año pasado, que este año concluiremos”, reveló.
“Este proyecto es para lograr un lugar propio, porque es una fiesta que nos identifica como localidad y como Comarca”, especificó.
En esta línea, Heredia explicó que “están dadas las condiciones para comenzar a definir el lugar de esta fiesta que es tan importante para nosotros e ir mejorando a medida que vayamos avanzando”
“La idea es que podamos aprovecharlo no solo para la fiesta de la Soberanía, sino también otros eventos culturales que tienen lugar en nuestra ciudad y nuestra finalidad es que tengan un espacio donde puedan realizarse”, adelantó la responsable de la organización.
Además, describió que “tiene que ser un lugar donde haya un escenario, lugares para sentarse, con un sector para los comerciantes y deberá ser un espacio para disfrutar y también que todo lo que se caracterice como costo se transforme en una inversión”
Además, la titular de la Agencia de Recaudación Municipal subrayó que “las áreas de Urbanismo y Seguridad definirán los primeros pasos, pero creo que lo más importante es el cerramiento del espacio, el lugar donde irá colocado el escenario, como va a estar dispuesto la distribución pertinente”.
“Lo importante es que podamos tener un acceso fácil al predio y, al mismo tiempo, tengamos los lugares de urgencias como por ejemplo el hospital. Estamos cubriendo un montón de puntos que antes nos quedaban pendientes e incluso teniendo más lugar que en otras ediciones”, argumentó.
Finalmente, Heredia dijo que “se está organizando el predio de manera tal de no tener inconvenientes con los vecinos. Lógicamente que al realizar una fiesta de esta magnitud tal vez nos encontremos con que se deba cortar una calle, que haya mayor circulación de gente o se escuche la música fuerte, pero es una semana donde tratamos de minimizar los problemas con los vecinos”.