Festival Folclórico en Villalonga

Interior del Distrito20 de noviembre de 2019
festival folklore villallonga

El mismo, se realizará en el Club Deportivo Villalonga, a partir de las 21 horas.

En lo que respecta al baile, se presentarán los grupos: Tierra Gaucha, de la localidad de Ascasubi; Muruhen de Pedro Luro; Amuyen Mapu de Bahía Blanca; La Juntada de Viedma; Corazón Gaucho de Stroeder.

Además, hará lo propio Carlos Calderón, quién se presentará con Malambo Fantasía y luego éste, acompañado por Florencia Porter bailarán tango.

Por otra parte, la disciplina musical, contará con la participación del Prof. Guillermo Crespo de Carmen de Patagones; Benjamín Mansilla de la ciudad de Viedma y Linyera de Villalonga.
 

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto