En diálogo con Primero Acá (FM de la Costa) remarcó que “nosotros estamos dando talleres que tienen que ver con la problemática que tienen los docentes en las escuelas, como el auto flagelo, las adicciones, pero este gobierno no quiere que las capacitaciones sean en servicios por lo que los compañeros tienen que invertir su tiempo en estas cuestiones”.
También adelantó los próximos proyectos que tiene en el sindicato, indicando que “hacíamos muchos trabajos sobre las memoria, cines debates y esperamos que vuelva, no tenemos que dejar que avance la derecha en nuestro país para entender y comprender como ha trabajado este lineamiento en cuestiones sociales”.
En este sentido, Raimundo agregó que “vamos a premiar y reconocer a los programas que vienen desarrollándose en las escuelas. La utilización de agroquímicos y las escuelas fumigadas son trabajos duros que venimos realizando y deben terminar en un proyecto de ley”.
“Tenemos que pelear para que no avancen en las fumigaciones en las escuelas, tenemos que tener una legislación como también un control verdadero sobre estas temáticas”, manifestó.
Además, el referente de UDOCBA se mostró en el próximo gobierno señalando que “nosotros estamos esperanzados en que esto cambie a partir del 10 de diciembre, pero sabemos que va a ser muy difícil porque este gobierno deja una pesada herencia”.
“Nuestro sector es de los más relegados, estamos en una situacion alarmante. De todas maneras tenemos esperanzas y sabemos que va a ser un gobierno que tenga una mirada respecto a la Justicia social”, declaró, en referencia al gobierno que encabezará Axel Kiciloff.