


El Intendente Zara acompañó a adultos mayores de Patagones a una jornada recreativa
La Ciudad25 de octubre de 2019






La misma se realizó en el balneario El Cóndor, y quienes participaron se encuentran dentro del programa de terminalidad, cursando sus estudios primarios.
Con un agradable clima, los adultos mayores compartieron una amena charla con el Intendente y los funcionarios que lo acompañaban.




Te puede interesar




(AUDIO) El Barrio El Progreso de cara a las elecciones: tranquilidad, pero con fuertes reclamos en salud y economía
La CiudadHace 15 horasEn diálogo con el programa "Con la Gente" de FM de la Costa, Esther Sandoval, presidenta de la comisión de fomento, detalló la realidad del barrio maragato. La falta de médicos estables en la salita periférica y las dificultades económicas para sostener el servicio de gas son las principales preocupaciones de los vecinos.














Lo más visto

















