Respecto al HCD, criticó que “hay una dirigencia que ya cumplió un ciclo por lo que desencanta al electorado, pero debemos hacer que la política vuelva a enamorar al ciudadano. Si hoy hablamos de normativas no se está cumpliendo la mayoría de las veces”.
Continuando con las criticas sentenció que “hay obras públicas que se han hecho mal, como por ejemplo la calle Thorne, asfalto y mucha gente no quiere que yo ingrese a la política porque sé cómo se han realizado estas cosas”.
En base a esto añadió que “tenemos que remarla contra todos los pronósticos e incluso con un zorro dentro del gallinero, pero tenemos la frente en alto”.
En cuanto a la campaña indicó que “es muy difícil, porque competimos contra dos fuerzas constituidas que ya tienen su gente, sus recursos y sustentarnos en lo económico cuesta porque nos autofinanciamos pero también tenemos que dejar nuestras obligaciones de lado”.
“Nos sentimos muy orgullosos y respetamos los 507 votos que obtuvimos. Hay una pequeña luz de que la gente quiere un cambio”, señaló.
“Si no se cumple lo mínimo no pueden pretender que se cumplan las cosas importantes”, enunció.
“Depende de la persona si le hacen cumplir o no las reglas, el que trabaja se merece todo”, manifestó.
En este sentido expresó que “cuando uno levanta la voz, pero no nos pueden encontrar nada raro buscan a través de ordenanzas o normativas castigarnos, recuerdo que una vez un dirigente se refirió hacia mi persona diciendo que ‘este le calienta la cabeza a la gente’, en buena hora porque significa que nuestros derechos están siendo vulnerados”.
En dialogo con Primero Acá (FM DE LA COSTA) argumentó que “es un puntapié inicial para este nuevo espacio, somos gente nueva en este ámbito y no tenemos manchas. Buscamos constituir un nuevo espacio donde se priorice el trabajo”.
“Tenemos proyectos viables y no faraónicos”, opinó y agregó que “cualquiera que gane la va a tener complicada, el 2020 va a ser un año muy duro”.
En este sentido reveló que “estamos trabajando duramente en lo social, en un primer momento apuntamos a tener un mercado central en la estación del ferrocarril, luego hay que llevar el Concejo Deliberante a los barrios. Debemos realizar proyectos viables”.
Además remarcó que “hay que achicar el gasto público. El doctor Lavagna sabe lo que hay que hacer para que el sistema productivo comience a
traccionar y nosotros lo acompañaremos”.