Zara visitó la localidad de Juan. A. Pradere

Interior del Distrito17 de octubre de 2019
zara pradere

En primer lugar, supervisó los avances en la construcción de la Escuela Secundaria Nº 4, que se realiza con recursos provenientes del Fondo Educativo con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Por otro lado, mantuvo un encuentro con la cooperadora del Jardín Nº 906 de la localidad, cuyos integrantes le manifestaron diversas necesidades de la institución.

Asimismo, el jefe comunal realizó una visita a la escuela primaria Nº 26 Colonia “Los Álamos”, cumpliendo con un compromiso asumido con personal docente, donde se interiorizó de cuestiones vinculadas al funcionamiento de dicha escuela.

Finalmente, de cara a un nuevo aniversario, se reunió con un grupo de vecinos que en forma particular se encuentran programando una destreza criolla para el próximo 8 de diciembre, enmarcada en los festejos de un nuevo cumpleaños de la localidad. 

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del DistritoEl sábado
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto
RICARDO ANGOS

(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política

La CiudadHace 16 horas
El concejal confirmó que este jueves habrá una sesión especial para abordar la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Reveló que el Ejecutivo nunca lo convocó a las reuniones preparatorias, pese a sus gestiones ante organismos provinciales y nacionales. También expresó reparos por la comisión impulsada en la Legislatura rionegrina y llamó a construir una conmemoración que esté por encima de las diferencias políticas
RAUL ROSEMBERG RICARDO MARINO

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg

La CiudadHace 16 horas
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires