









Acompañados de referentes de la Oficina de Empleo y de la Municipalidad de Patagones, los jóvenes tuvieron la oportunidad de contactarse con empresas, acceder a talleres de capacitación, recibir asesoramiento para emprendimientos y prepararse para la búsqueda laboral., donde especialistas de áreas de Recursos Humanos los asesoran en la confección de sus Currículum Vittae y les dieron la posibilidad de realizar simulacros de entrevistas.
“A pesar del corto trayecto recorrido por la Oficina de Empleo, es importante que los jóvenes pudieran asistir, que puedan sentirse acompañados y que podamos brindarles las herramientas de formación necesarias que faciliten su inserción a empleos de calidad, a través de la única y verdadera herramienta de inclusión social que es la educación”, resaltó la responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Stella Fibiger.
Asimismo, resaltó que durante las jornadas se realizan talleres sobre habilidades como negociación, oratoria, cursos introductorios en sectores de la economía regional como (turismo, energías renovables, comercio, etc. También charlas sobre emprendedorismo y espacios dedicados a abordar oportunidades de desarrollo laboral a través de la robótica, creación de aplicaciones móviles y programación.








Gran convocatoria en una nueva edición de La Noche de los Museos en Carmen de Patagones
La CiudadHace 1 día
Cuatriciclos en Patagones: Angos llevó el reclamo a La Plata y ahora espera una respuesta de la Provincia
La CiudadHace 1 día
Fuerte polémica por el Bicentenario del 7 de Marzo: concejales de Patagones cruzaron a Pesatti y lo acusaron de querer apropiarse de la Gesta
La CiudadHace 1 día












Fuerte polémica por el Bicentenario del 7 de Marzo: concejales de Patagones cruzaron a Pesatti y lo acusaron de querer apropiarse de la Gesta
La CiudadHace 1 día













