La movilización tenía pactada la convocatoria para las 11 horas de la mañana en Mazzarello y Piedrabuena, donde luego de circular por diversas calles se concentraron en horas del mediodía en el municipio de Carmen de Patagones.
Cabe destacar que pasado 17 de julio, habían realizado una marcha durante horas de la tarde, con el fin de no dejar en el olvido este caso y exigir a la justicia la detención de Mario Montiel, el principal acusado de haberle pegado una puñalada letal al fallecido joven de 26 años.
El móvil de FM DE LA COSTA, estuvo en el lugar y dialogó con la madre de Kevin Minor, quien argumentó que “nuestra idea es visualizar este pedido de justicia, queremos que la gente tenga presente que existe un asesino suelto y no pretendemos confrontar con nadie”.
Además exigió que “aspiramos que sea atrapado el asesino de mi hijo, no deseamos que quede impune este caso como tantos otros”.
“El culpable de este hecho debe pagar por lo que hizo, porque dejó solos a mis tres nietos. Queremos que se agilicen los trámites, que los expedientes se muevan rápido, aunque sabemos que la policía hace lo que puede” reiteró.
“Los papeles deben viajar a Bahía Blanca, desde allí hasta La Plata y luego nuevamente vuelven a Bahía Blanca, esto a causa de que no tenemos una Fiscalía en Patagones” explicó.
Por ultimo adelantó que “vamos a reiterar este tipo de protestas todo el tiempo que sea necesario, para que no quede en el olvido. Esperamos que la justicia actué”.