Michetti encabezó la inauguración de una escuela y reveló el motivo que la trajo a Los Pocitos

Interior del Distrito15 de julio de 2019
los pocitos escuela gabriela michettiescuela gabriela michetti los pocitosescuela gabriela michetti los pocitos

La funcionaria recordó que “soy de un pueblo (Laprida) y me siento como en mi lugar”. “Me sentí muy bien recibida”, aseguró.

Michetti mencionó que “inaugurar una escuela es algo maravilloso porque es parte de nuestra identidad argentina y hace replicar el sueño de nuestros patriotas”.

Más adelante, aunque dirigiéndose a los alumnos presentes, hizo referencia a la ‘grieta’ que ha dividido a los argentinos en los últimos años: “Cuando se trata de buenas personas las diferencias sólo sirven para enriquecer”.

“Cuando se encuentren con un compañero o compañera que tiene distintas maneras de pensar no se asusten ni se peleen, al contrario, conversen, escuchen. Cuando vean que es buena, como ustedes, van a poder hacer grandes cosas juntos, porque van a sumar ideas”, remarcó.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto