Michetti encabezó la inauguración de una escuela y reveló el motivo que la trajo a Los Pocitos

Interior del Distrito15 de julio de 2019
los pocitos escuela gabriela michetti

La funcionaria recordó que “soy de un pueblo (Laprida) y me siento como en mi lugar”. “Me sentí muy bien recibida”, aseguró.

Michetti mencionó que “inaugurar una escuela es algo maravilloso porque es parte de nuestra identidad argentina y hace replicar el sueño de nuestros patriotas”.

Más adelante, aunque dirigiéndose a los alumnos presentes, hizo referencia a la ‘grieta’ que ha dividido a los argentinos en los últimos años: “Cuando se trata de buenas personas las diferencias sólo sirven para enriquecer”.

“Cuando se encuentren con un compañero o compañera que tiene distintas maneras de pensar no se asusten ni se peleen, al contrario, conversen, escuchen. Cuando vean que es buena, como ustedes, van a poder hacer grandes cosas juntos, porque van a sumar ideas”, remarcó.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto