









En los operativos, efectuados en domicilios de la misma barriada donde sucedió el crimen, se procedió al secuestro de elementos que resultan de sumo de interés para las investigaciones.
Asimismo, se confirmó oficialmente que ya existe una orden de detención hacia un joven, principal sospechosos de haberle asestado una puñalada por la espalda a la víctima.
Fuentes judiciales se negaron a identificar al buscado, a efectos de no entorpecer la investigación, aunque no se descarta que se trate de la persona que los familiares de Minor difundieron por las redes sociales.






Te puede interesar









Lo más visto




Dos gremios docentes anunciaron paros para el regreso a clases en la provincia de Buenos Aires
ProvinciaHace 1 díaAMPBA realizará una huelga de 48 horas el 3 y 4 de agosto, mientras que Suteba se sumará a una medida nacional durante la primera jornada. Las protestas coincidirán con la finalización de las vacaciones de invierno






















