Zara visitó las obras de cordón cuneta y estacionamiento de San Blas

Interior del Distrito20 de mayo de 2019
zara obras san blas

Ambas corresponden al mejoramiento de los espacios públicos de la localidad.

En una primera etapa, se está realizando el llenado de cordones en la calle 37, intersección costanera, hacia calle 2. 

Por otra parte, se informó que se continúa trabajando y avanzando en el estacionamiento en el sector costanera, finalizando actualmente una de las dársenas, tareas que son ejecutadas por personal de la Delegación. Se estima la finalización de los trabajos para la próxima temporada estival.

Angos expresó que “ambos trabajos corresponden al embellecimiento de la Villa turística. Además, debido al pedido del Intendente Zara, de generar empleo local, son los propios vecinos quienes llevan adelante la obra de cordón cuneta. Esto permitirá darle una uniformidad al frente costero del lugar”.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto