El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trépode, y el Director de Deportes, Néstor Pinta.
Los trabajo de pintado y demarcación del suelo del Polideportivo, fue realizado por profesores, personal municipal e integrantes de los equipo de handball que practican y compiten en este espacio, a lo que se sumó la colaboración de los bomberos voluntarios en la limpieza del predio.
Sobre la tarea realizada, el director de deportes expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los actores que se sumaron a colaborar, y que “en menos de 24 horas se logró finalizar esta tarea que contribuye a un mejor desarrollo de las actividades deportivas”.
Por su parte, el Intendente Zara manifestó que “es digno de destacar la buena voluntad de todos, y el aporte que significa realizar una mejora de éste tipo a un espacio que es de todos, y que debe ser considerado un lugar de contención y contribución a la mejora en la calidad de vida de todos quienes aquí concurren”.
Asimismo, destacó que desde el deporte municipal “brindamos más y mejores prestaciones y prácticas deportivas a la comunidad en general”.