





“El paro se realizará sin concurrencia a los lugares de trabajo pero sin movilización”, indicó el referente gremial y por otro lado agregó que las concentraciones y movilizaciones tendrán lugar en Buenos Aires.


Martínez destacó que mayoritariamente se van adherir los empleados de planta permanente. “La idea nuestra es garantizar el puesto a contratados, tratamos de cuidarlos”
En otros términos, el referente gremial, participó, la semana pasada, de la presentación de MUPE (municipales peronistas) que cuentan con el apoyo de Hugo y Pablo Moyano. “Es un espacio para posicionarse dentro del peronismo, por eso se decidió entre frente sindical. Es sindical, pero también se puede extender a las elecciones generales de octubre”, expresó Martínez
En cuanto a local y a sus aspiraciones políticas el secretario general dijo que “los municipales apuntamos a tener una concejalía”. Y agregó que actualmente el peronismo en patagones no tiene conducción
En referencia de la “no postulación”, de Ricardo Curetti opinó que “cada uno sabrá si tiene que dar un paso al costado o no. Cuando uno cumple una etapa le tiene que dejar lugar a otro”.

















