
Obras, convenios y agenda política conviven con reclamos estructurales que vuelven a escena. La realidad local se mueve entre anuncios y tensiones que no encuentran resolución definitiva.










Lo confirmó la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, quien expresó:" el gobierno nacional, provincial y municipal, siguen sosteniendo la entrega de los módulos de leche y el programa está en plena vigencia. El mismo está destinado a embarazadas en todo su período de gestación y puérperas, hasta los seis meses y niños desde los 6 meses hasta los dos años de edad, inclusive”.
La entrega de los mismos se realiza en el Hospital Dr. Pedro Ecay, las Unidades Sanitarias, Hospitales del distrito y en los Centros de Atención Primaria.






















