









Al ser consultado de por qué no se realiza el llamado a los concursos, el titular gremial indicó: “creemos que ha sido para resguardar los cargos de aquellos que hoy son funcionarios o responden a este gobierno”.
“Esperemos que podamos llegar a un consenso con el gobierno y que entiendan que los distintos cargos no tienen relación alguno con los concursos que se están llevando adelante, que es una cuestión abierta y democrática”, enfatizó.
En el mismo sentido, Paleta dejó entrever que entre quienes ahora son funcionarios y que antes ocupaban una jefatura en salud se encuentra “Mabel Guzmán (Coordinadora de Programas Sanitarios), que dejó un interinato en jefatura que ya finalizó y otros empleados más que dejaron interinatos y que tienen que ir a concurso”.


En cuanto al llamado para cubrir esos cargos, que se realizaría luego de este fin de semana, Paleta confirmó que: “Se abren las inscripciones la semana que viene, aquellos empleados que quieran cubrir un cargo de jefatura por un lapso de tres años, tienen la oportunidad”.
En relación a las jefaturas a cubrir, el gremialista añadió que “esto repercute en la remuneración del trabajador. Tienen que rendir y cumplir requisitos para ocupar esos cargos”. Y, por otro lado, agregó que “en salud se puso mucha gente a dedo”.







(AUDIO) El barrio Obrero tendría un nuevo terreno para construir la sede de su comisión de fomento
La CiudadHace 22 horas
















(AUDIO) El barrio Obrero tendría un nuevo terreno para construir la sede de su comisión de fomento
La CiudadHace 22 horas











