El Ejecutivo intimará a la empresa de transporte urbano para que retome el servicio

La Ciudad13 de marzo de 2019
transporte urbano

"Lo que sucede es que la empresa, por decisión propia, hizo una modificación del recorrido, exponiendo que Patagones quedaba cubierto igualmente con un recorrido similar, incluso en algunos partes extendido, mejorado, entre las dos líneas que circulan en Patagones; la interurbano, que presta la empresa Ceferino, y La Comarca, que cubre otro sector”, explicó el funcionario en el programa Con la gente. 

Respecto a las contradicciones que se produjeron entre usuarios, concejales y el propio intendente sobre la vigencia del servicio, Angos aseguró: “En este momento, en esta situación de transición, es probable que en Patagones esté cubierto en el servicio, similar al que venía sucediendo antes”. 

Inmediatamente, aclaró: “La Municipalidad no está de acuerdo con lo que hizo la empresa. Pero así como todo el pueblo de Patagones se enteró el mismo día del cambio, así nos enteramos también nosotros”.

No obstante aseguró que "el primer día hábil el intendente me pidió que me comunicara con la empresa, yo fui a pedir explicaciones y que se retrotraiga el servicio al esquema anterior. Ese mismo día, con la misma preocupación, el concejal Bari estuvo reunido con la empresa, al igual que el concejal Zvenger". 

Al referirse a la reunión mantuvieron este martes el Ejecutivo y los concejales de todos los bloques del Concejo Deliberante, ratificó que "se intimará - legalmente- a la empresa a que retrotraiga el servicio". 

“Habrá reuniones para definir como continuamos, porque más allá que se retrotraiga hay una realidad y es el subsidio que se recibe de la provincia para el transporte y más allá que no haya trascendido, desde el año pasado venimos trabajando en esto", sostuvo Angos. 

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