









La comisión de la entidad hace algunos unos meses, planteó la necesidad de poder terminar las instalaciones que tienen en el hogar y que de esa manera funcionara un Centro de Día.
Por otra parte, comentaron las actividades que realizan en conjunto con la Escuela Especial y Acción Social de la Delegación de Villalonga para poder albergar a aquellos chicos que por su edad no pueden concurrir a la escuela.
Dicho lugar era alquilado y debido a las gestiones del Intendente a fines del año 2018, se pudo efectuar la compra del mismo, entendiendo que era un pedido solicitado por muchos años.


El tiempo estimativo para llevar a cabo las refacciones será entre 30 a 45 días.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Delegado municipal, Fabio Betinelly, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Maria Ciccone, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk y la Vicepresidenta, Betty Betinelly.






Llegaron a Villalonga dos potabilizadores que permitirán mejorar el servicio de agua para más de 8.500 habitantes
Interior del DistritoEl sábado
Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas
Interior del DistritoEl sábado












Estudiantes de nueve escuelas rurales recorrieron los lugares históricos y el Concejo Deliberante de Patagones
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg
La CiudadHace 1 día












