Aseguran que hay gestiones para pavimentar todo el boulevard Moreno

La Ciudad19 de febrero de 2019
boulevard moreno pavimento

En el medio radial, el funcionario repasó los avances de la obra que actualmente se ejecuta y se extenderá hasta la calle Lavalle. Dijo que contará con iluminación led, al igual que la obra que se desarrolló entre Suipacha y Costanera y que "se trata de cuadras dobles, de las cuales el frentista paga solo su mano y la otra la paga el municipio". 

A raíz de las consultas de los vecinos de las calles que no fueron alcanzadas por la obra, aseguró que se iniciaron tratativas para obtener el financiamiento de las tres cuadras dobles que restan para llegar al boulevard Juan de la Piedra. 

"Estamos buscando la forma de financiar para este año esa obra", puntualizó Isaac, al tiempo que indicó que se requiere de una inversión de unos 15 millones de pesos. 

Del mismo modo, consideró que "es muy importante la realización de esa obra, porque se va a continuar con la entrega de viviendas del PROCREAR, son 368, se están finalizando las 77 y logramos destrabar los fondos para las 53 viviendas, sobre las que tenemos expectativas de avances antes de fin de año, con lo cual ese sector de la ciudad tendrá un desarrollo muy pujante y, si bien tiene una vía de salida para la gente que se mueve hacia Viedma, es importante que haya un ingreso por Irigoyen y además nos permite que a través del boulevar Moreno los vecinos lleguen al centro, o tomen el boulevard para llegar al hospital". 

 

Te puede interesar
Lo más visto