Turista agradeció la atención de los hospitales de Stroeder y Carmen de Patagones
La Ciudad04 de febrero de 2019"Habiendo estado de vacaciones en el Balneario Los Pocitos durante el mes de enero, me enfermé de pancreatitis aguda. De no ser por el acertado diagnóstico de la Dra. Carolina Millacura en el Hospital de Stroeder, quizás no estaría hoy escribiendo estas líneas. La calidez humana con la que nos atendieron a mí, y a mi marido que me acompañaba, tanto por parte de esta excelente doctora, como del equipo de enfermeras, es digno de hacer notar", expresa una carta escrita por María Andrea Long.
En la misma, relata que "eran las diez de la noche y trabajaban con la misma energía, como si hubiera sido pleno día. A todo ese gran equipo, mi eterno agradecimiento".
"También deseo expresar mi profundo agradecimiento a todo el grupo de médicos, cirujano y enfermeros del Hospital Municipal de Patagones, que me atendieron con tanto esmero, desde que me trasladaron allí hasta que me fui. A pesar de la gran cantidad de trabajo que tenían, no me descuidaron ni un momento. Todos mostraron ser un gran grupo humano", añadió.
Para finalizar, la mujer resaltó: "Si bien mis vacaciones se vieron involuntariamente interrumpidas, me quedo con un muy grato recuerdo de todas estas personas que trabajan denodadamente en pos de la salud pública. A todos ellos, muchas gracias".