Junto al referente del Consejo del Deporte, Guillermo Skrt, el Intendente José Luis Zara recibió a referentes de la escuelita de fútbol de Villa Mazzini, de la escuela de box Jababox y al club Sportivo Norte del barrio 150 viviendas.
En primera instancia, Zara junto a Skrt entregaron elementos para la práctica de fútbol solicitados por la escuelita de futbol del barrio Villa Mazzini. La institución recibió guantes, redes y pelotas.
Luego, se hizo lo propio con las autoridades del Club Sportivo Norte - 150, quienes también recibieron elementos deportivos (redes, guantes, pelotas y remeras) para desarrollar sus actividades.
Por otra parte, hicieron entrega de materiales para la práctica de boxeo; guantes y cintas elásticas, que fueron oportunamente solicitados por la escuela Jababox.
En la oportunidad, Zara destacó: "Este ha sido un proyecto del concejal Guillermo Skrt y decidí acompañarlo".
Luego, concluyó: "Seguimos apostando al deporte porque estamos convencidos de que el deporte es integración. Nuestro compromiso está con todos los clubes no federados. Los fondos son del pueblo y esta es la manera más transparente de cumplir con ustedes".
Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Coordinadora de Programas Públicos y No Gubernamentales, Alicia Ludueña, la Tesorera Municipal, Beatriz Ludueña y el referente de la Dirección de Deportes, Oscar Dutra.