


Más de 120 chicos participaron de las actividades de la Colonia de Verano en Patagones
La Ciudad31 de enero de 2019






Las actividades fueron coordinadas desde el ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.
Vale destacar que el municipio realizó su aporte con el refrigerio y el transporte, ya que en el mes de enero, los chicos de distintos barrios contaron con dicho servicio que los trasladó al predio.
Los chicos disfrutaron de juegos deportivos, acuáticos y pileta libre, culminando con un campamento donde participaron 125 niños.


Te puede interesar




Difunden en Patagones cómo tramitar el Pase Libre Multimodal y reservar pasajes gratuitos
La CiudadHace 4 horasEl Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad recordó los pasos para gestionar el beneficio que permite viajar gratis en colectivos y trenes dentro de la provincia de Buenos Aires, y también explicó cómo reservar pasajes.










Lo más visto



Vecinos del barrio Néstor Kirchner exigen seguridad y respuestas por las cámaras de monitoreo prometidas
La CiudadHace 1 díaA través de un petitorio formal dirigido al intendente Ricardo Marino y a las autoridades policiales, los residentes solicitaron una reunión urgente. Reclaman por el aumento de robos y exigen detalles sobre el sistema de vigilancia que fue anunciado el año pasado y aún no se concretó.















