Se reunió este viernes la Comisión de Becas Terciarias y Universitarias

La Ciudad07 de diciembre de 2018
becas comision

El encuentro fue convocado por el presidente de ese organismo, y representante del Ejecutivo, Maximiliano Evangelisti, quien indicó que “la intención era trabajar en conjunto con los concejales referentes de cada bloque para optimizar la respuesta a los posibles beneficiarios, estimando los requisitos específicos e irrevocables para la presentación de documentación y la evaluación correspondiente para acceder al beneficio”. 

Asimismo, remarcó que “de esta manera queremos ampliar el número de beneficiarios y que llegue puntualmente a los estudiantes que más lo necesitan”. 

Para finalizar, Evangelisti enfatizó que “es primordial que organicemos con tiempo el trabajo a futuro para que el proceso previo a la entrega de la ayuda a los estudiantes sea más eficaz, trabajando en equipo con los ediles en la Comisión para procurar que, a la hora de analizar la documentación de los aspirantes no haya faltantes y se acorten los tiempos”. 

De la reunión participaron los concejales de Cambiemos, Mario Guanca, del FpV – Unidad Ciudadana, Fernando Lenschow, del Frente Renovador, Ricardo Marino y en representación de Gerardo Bari, la secretaria del Bloque Unión por Patagones, Claudia Lucero.

Te puede interesar
Lo más visto
COMBI DEPORTES CAMIONETA TRANSITO

Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 15 horas
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política