Se aprobó la venta de terrenos del programa Un lote, una vivienda

La Ciudad06 de diciembre de 2018
loteo sosa predio

Según informó el sitio Noticiasnet, el dictamen fue aprobado por los concejales Norina López, Julio Costantino, Vanesa Seguel (en reemplazo de Juan Pablo Lozano), David Ibañez (en reemplazo de Marcelo Castronovo), María Ciccone y Mario Guanca, además de los votos positivos de Ricardo Marino y Gerardo Bari.

De esta forma, se habilitó al Ejecutivo Municipal a realizar la venta de lotes sociales en las chacras 184 y 165. 

En tanto, el expediente con la venta de lotes privados quedó en comisión a la espera de un nuevo debate de concejales.

Los votos negativos fueron de Ricardo Curetti, María del Carmen Amico, Carina Sola y Alejandra Gioventú, las abstenciones fueron de Guillermo Skrt y Fernando Lenschow.

 

Te puede interesar
MARIA TORRES

(AUDIO) María Torres sigue apostando al trabajo: fabrica bolsas reforzadas y las lleva a domicilio en Patagones

La CiudadHace 2 horas
Conocida en Carmen de Patagones por su trayectoria de trabajo social y su permanente vinculación con los vecinos, María Torres continúa demostrando su espíritu emprendedor. A casi dos décadas de haber impulsado un proyecto familiar, hoy fabrica artesanalmente bolsas de polietileno reforzadas, que comercializa a precios accesibles y distribuye personalmente por distintos barrios de la ciudad
Lo más visto