Intentó llevarse mucha carne sin pagar de un supermercado y quedó detenido

Policiales25 de noviembre de 2018
carne robo

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 y fue advertido mediante un llamado telefónico que alertaba que en el supermercado La Anónima personal de seguridad privada se hallaba demorando a una persona.

Los uniformados concurrieron inmediatamente y aprehendieron a José Ramón Coronel,  quien realizó varias compras, pero el personal se dio cuenta que en el changuito que utilizaba transportaba otras mercaderías que no abonara.

Es así que se procedió al secuestro de varias bandejas de carne vacuna, por un total de 12,778 kilogramos y por un valor de $ 3.380.

Te puede interesar
Lo más visto
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 1 día
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA