Se afianza en Patagones la Feria de la Comarca y confirman la llegada de 30 stands

La Ciudad13 de noviembre de 2018
feria plaza villarino

Según precisó el sitio Noticiasnet, los stands serán entregados al Municipio a través de un acuerdo entre el Municipio de Patagones la Nación. 

El titular del bloque oficialista comentó que la semana pasada “el Intendente  estuvo trabajando en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en la Dirección de Economía Social, que es la que nos va a proveer de los stands”. 

Cabe señalar que la Feria de La Comarca comenzó a partir de la iniciativa de vendedores independientes de distintos rubros que comenzaron a reunirse todos los domingos y feriados en la plaza Villarino. 

Luego,  intervino el Honorable Concejo Deliberante para regular la actividad y, después de distintas tratativas se les concedió una autorización por el plazo de seis meses para que la feria continuara funcionando en la céntrica plaza. 

Te puede interesar
Lo más visto