


Zara recibió a Cesar Payalef quien representará a la Argentina en Australia
La Ciudad30 de octubre de 2018






Hace algunos meses fue seleccionado para participar en dicho Mundial, que se llevará a cabo en la ciudad de Adelaida, de ese país.
La categoría en la cual Payalef representará a la Argentina es SKI (kayak) que en Australia es un modo de rescate y, además, se utiliza como medio de seguridad.
El Mundial de Salvamento Deportivo iniciará el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se disputará el Máster y a partir del 18 del mismo mes, se competirá el de Selección.


Cabe destacar que Payalef, es enfermero en el Hospital municipal, Pedro Ecay y presta sus servicios en el hogar de ancianos, además de desempeñarse como guardavidas.


Te puede interesar









Lo más visto

Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábadoEl juicio por el fallecimiento de Martín Ferreyra Torres, ocurrido el 1 de marzo de 2021, se realizará durante cinco jornadas de marzo de 2027 en Bahía Blanca. El pediatra Jonathan Vázquez y la cirujana Solange Calvo están acusados de homicidio culposo



(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 díaEl secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos


















