Zara participó de jornada regional de control y monitoreo convocada por la Secretaría de Medio Ambiente

La Ciudad23 de octubre de 2018
jornadas ambiente zarazara ambiente girsu

Junto a su par de Viedma, José Luis Foulkes, disertaron sobre el proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que llevan adelante en conjunto ambos municipios. 

Presidió la jornada el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman. 

El GIRSU es un programa de saneamiento total y eliminación del basural a cielo abierto, cuyo espacio estará ubicado a poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Viedma. Además, la inversión prevé la construcción de un centro de disposición final y la planta de separación para la gestión de los residuos.

Te puede interesar
Lo más visto
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 20 horas
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política