En primera instancia, el jefe comunal recorrió el edificio donde se dictan las carreras de la Casa de Altos Estudios, en la calle Lavalle Nº 40.
Allí se llevan adelante los trabajos de reparación integral del edificio, proyecto a cargo de la empresa Nano RyGSA, que demandó una inversión de más de un millón de pesos.
La obra incluye el pintado, renovación de aberturas, entre otros aspectos generales que hacen al correcto funcionamiento y al confort de alumnos y docentes.
Posteriormente, Zara recorrió la obra de remodelación de la Casona de la Escuela Carlos Spegazzini incluida en la primera etapa de una serie refacciones que beneficiarán a la institución.
Con una inversión superior al millón de pesos, se refaccionarán sanitarios, cocina incluyendo también el reacondicionamiento completo de la instalación eléctrica, instalación de alarma, cielorrasos, pintura interior y exterior del edificio.
Los trabajos tienen como objetivo principal la recuperación del histórico espacio para que allí funcione el Centro de Formación Integral de la institución.
Se trata de un compromiso asumido por el jefe comunal luego de distintos encuentros con la comunidad educativa.