









El hecho se produjo poco antes de las 19 horas y los uniformados acudieron al ser advertidos de la situación por un llamado telefónico.
Al constituirse en el lugar lograron aprehender, a escasos metros del lugar, a los autores del hecho: Victor Javier Bañados (de 20 años), Sebastián Andrés López (23) y un menor de 16 años de edad, quienes habían sustraído una botella de Coca Cola y una botella de yogurt bebible.
Al momento de su identificación estas personas se pusieron agresivos contra el personal policial, por lo que fueron reducidos y detenidos.


El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que los mayores serán trasladados a Bahía Blanca, donde se resolverá su situación procesal.


Te puede interesar








Archivan la causa por la muerte de Ramiro Dina al descartar responsabilidad policial
Policiales13 de marzo de 2026Tras más de un año de investigación, la Justicia determinó que el deceso del joven de 22 años no fue consecuencia del accionar de los efectivos de la Comisaría 30. La autopsia reveló un cuadro asociado al consumo de estupefacientes y alcohol.






Lo más visto

Impulsan cambios en la circulación de la calle Sor Vallese para aliviar el tránsito en Carmen de Patagones
La CiudadEl juevesEl Bloque Patagonia Bonaerense presentó un proyecto de ordenanza para modificar tramos de sentido único y doble mano. La medida responde a pedidos de vecinos y de la Cámara de Taxis local para evitar embotellamientos.

"El perturbado mental salió a echar culpas": El duro exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei tras el fallo de YPF
ProvinciaHace 1 díaLa anulación de la condena contra la Argentina en Estados Unidos desató un nuevo frente de conflicto. Carlos Bianco cruzó al Presidente luego de que este criticara a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof por la expropiación de la petrolera en 2012.

(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día













