









El hecho se produjo poco antes de las 19 horas y los uniformados acudieron al ser advertidos de la situación por un llamado telefónico.
Al constituirse en el lugar lograron aprehender, a escasos metros del lugar, a los autores del hecho: Victor Javier Bañados (de 20 años), Sebastián Andrés López (23) y un menor de 16 años de edad, quienes habían sustraído una botella de Coca Cola y una botella de yogurt bebible.
Al momento de su identificación estas personas se pusieron agresivos contra el personal policial, por lo que fueron reducidos y detenidos.


El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que los mayores serán trasladados a Bahía Blanca, donde se resolverá su situación procesal.




Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























