En el programa Con la gente, Curetti comentó que se concretó un encuentro con referentes de la “mesa chica” del Partido Justicialista donde expuso que no quiere “ser sombra de nadie” que tenga la intención de presentarse como candidato en el 2019.
Aseguró en ese sentido que “hay muchos que se pueden candidatear” y que algunos de los posibles nombres, “no están en la mesa” partidaria.
En la conversación con el medio radial, el ex intendente no descartó de plano volver a intentar una postulación, aunque hizo énfasis en que la prioridad inmediata “es instalar un proyecto y para hacerlo hay que hablar mucho con la gente, creo que es fundamental”.
“Después en base al proyecto y como lo vamos instalando hay que ver quien se anima a conducirlo y no somos pocos, es una mesa interesante”, agregó.
De la misma manera, indicó que se apunta a la juventud, pero fundamentalmente “a alguien que sea capaz de unir al peronismo”, al tiempo que reconoció: “Yo no fui capaz de hacerlo y eso es sumamente importante, hoy hay que hablar de un peronismo unido. Es el mensaje que nos trasmiten nuestros conductores a nivel nacional y provincial, no es fácil”.
“Creo que el peronismo tiene que ser oposición de este gobierno y generar una alternativa valida y confiable. Lamentablemente siento que hoy la sociedad nos cree menos que antes y eso es consecuencia de los errores que cometimos, al igual que el actual gobierno que prometió tanto y la gente ya descree todo”, concluyó Curetti.