Vecinos de Patagones manifestaron su malestar a este medio ante un nuevo inconveniente que se suma al deficiente servicio que desde hace varios años presta la firma en Patagones.
Esta semana, este medio dio a conocer el reclamo de un grupo de vecinos autoconvocados que, cansados de la falta de respuestas, falta de mejoramiento del servicio y el incremento de más del 500 por ciento en la tarifa, decidieron unirse para impulsar un proyecto, bajo el lema "No más ABSA", que prevé solicitar al gobierno provincial el cese de la concesión y que el suministro sea administrado por una cooperativa o consorcio local.
En ese contexto, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor - OMIC- instaron a los usuarios que se vean perjudicados por los inconvenientes que suele presentar el servicio, a que acudan a la sede de ABSA en Patagones, formalicen el reclamo y soliciten el número del mismo, para luego presentarlo ante la dependencia municipal que sumará el mismo a un expediente que será elevado al ente contralor.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la falta de suministro que este viernes ocasionó inconvenientes en distintos barrios maragatos.