


En julio, Anses atenderá en Villalonga, Stroeder y Bahía San Blas
Interior del Distrito10 de julio de 2018






El cronograma de visitas iniciará en Villalonga, donde prestará sus servicios los lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30 horas, en la calle Nuestra Señora del Carmen 336.
Se recuerda que los días en que la oficina se encuentra cerrada el agente presta servicios en la Oficina de C. de Patagones.
El operativo continuará en Stroeder, los martes 10 y 24, de 8.30 a 12 horas, en 7 de marzo 411.


En Bahía San Blas, en tanto, se realizará el viernes 20, de 9:00 a 12:00 hs., en la Delegación Municipal.
En Stroeder y Bahía San Blas se pueden presentar libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), acreditar poderes o datos personales y/o familiares; en tanto, en Villalonga, se puede obtener un crédito ARGENTA para titulares de AUH, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensión No Contributiva (PNC) o jubilados, y tramitar Asignaciones Familiares de Pago Único: Nacimiento y Matrimonio.
Es importante recordar que para recibir asesoramiento y realizar gestiones en estos puntos de atención no se necesita turno.





Llegaron a Villalonga dos potabilizadores que permitirán mejorar el servicio de agua para más de 8.500 habitantes
Interior del DistritoEl sábado
Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas
Interior del DistritoEl sábado













(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes
La CiudadHace 1 día
Operativos rurales: dos hombres con pedidos de captura, jabalíes decomisados y 25 kilos de carne secuestrados
PolicialesHace 1 día













