


Zara visitó la obra de construcción del playón deportivo de Stroeder
Interior del Distrito06 de julio de 2018





La misma se realiza con una importante inversión del Fondo Educativo, en el marco de las tareas de reestructuración de ese espacio y con el objetivo de que las instituciones educativas cuenten con un lugar adecuado para realizar actividades físicas y recreativas.
"Seguimos trabajando para que la plaza se convierta en una alternativa recreativa y de concurrencia de niños, jóvenes y adultos", resaltó la Delegada Municipal, Romina Becker.


Te puede interesar




Villalonga: articulan acciones para acompañar la continuidad educativa y planificar nuevos cursos
Interior del DistritoEl miércolesLa actividad reunió a instituciones de educación secundaria, de adultos, formación profesional y la Universidad Nacional del Comahue. Se desarrolló una charla del Programa Coordenadas y un trabajo de campo para planificar la oferta del próximo ciclo lectivo.













Lo más visto




















