


Inician 25 sumarios por día a policías de la Provincia: van más de 24 mil en 30 meses
Provincia06 de julio de 2018






De los 24.020 sumarios iniciados, se terminó apartando de la fuerza a 10.629 policías, y 1.874 fueron sancionados con suspensiones.
Un dato clave: como resultado del trabajo de Asuntos Internos fueron detenidos 680 agentes.
Del informe surge que quedaron imputados por enriquecimiento ilícito 821 policías, lo que implicó más investigaciones ya que se incluyeron a unos 2.400 posibles testaferros.


De los 821 policías a los que Asuntos Internos investigó por enriquecimiento ilícito, 117 terminaron denunciados en la Justicia ordinaria. En tanto, 11 están la mira de la Unidad de Investigaciones Financiera (UIF) por el delito de lavado de dinero.
La Auditoría General de Asuntos Internos es encabezada por el abogado Guillermo Berra, un hombre de máxima confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien trabaja desde 2008, cuando fue su director de Legal y Técnica en el entonces Ministerio de Desarrollo Social porteño.
Respecto al informe, Berra le dijo a este portal que “en estos dos años y medio de gestión combatimos la corrupción, junto a todo el equipo de Asuntos Internos, con el apoyo del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y de la gobernadora Vidal, más el trabajo en conjunto y acompañamiento de otros organismos del Estado, lo nos permite sostener esta lucha día a día”. (Infocielo)









Dos gremios docentes anunciaron paros para el regreso a clases en la provincia de Buenos Aires
Provincia21 de julio de 2026












(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones
La CiudadEl sábado

La Caravana Turística a Stroeder tuvo una destacada convocatoria


(AUDIO) Cómo fue el proceso para recuperar la histórica sede de la Corporación del Comercio
La CiudadHace 1 día













