Instituciones de Cardenal Cagliero recibieron al intendente Zara
Interior del Distrito28 de junio de 2018En primera instancia, el jefe comunal hizo entrega de un televisor para la Sala de Primeros Auxilios, adquirido a través del Plan Sumar.
Luego, se trasladó al corralón municipal con motivo de la adquisición de un tanque de combustible de 1000 litros y una desmalezadora, con una inversión municipal de alrededor de 130 mil pesos.
"Hemos incorporado diferentes maquinarias y herramientas, todo en busca de optimizar el trabajo de los agentes y el servicio que se brinda a la población”, resaltó Garrido.
En el mismo espacio, Zara observó el nuevo sanitario construido para uso del personal, ya que solo se contaba con un escusado a la vieja usanza.
En ese sentido, Garrido precisó que “este compromiso fue asumido por el intendente en una de las tantas visitas realizada a la localidad, siempre buscando brindar las condiciones mínimas para un buen desarrollo laboral, reivindicando el rol del agente municipal”.
Más adelante, el jefe comunal dialogó con el personal de la Subdelegación que realizaba tareas de poda en la vía pública y finalizando con la construcción de las veredas internas de la plaza de la localidad.
El recorrido también contempló los avances de la obra donde próximamente se emplazará el Primer Punto Digital.
Posteriormente, junto a la delegada municipal, Zara visitó la Escuela Nº 30 y el Jardín de Infantes Nº 5, donde conversó con docentes y alumnos sobre las necesidades de la misma, oportunidad en la que el intendente se comprometió a proveer pintura para el exterior del edificio.
La comunidad educativa agradeció el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa eléctrica de San Blas –Coopelec- para poder brindarle a la institución el servicio de internet por fibra óptica, a través de una conexión punto a punto.
Luego de la recorrida por los distintos espacios, Garrido destacó la predisposición del intendente “para asistir a los localidades del interior cada vez que se le es solicitado y le es posible, desarrollando un trato directo tanto con los empleados, como con vecinos y las instituciones de las mismas”.