Al respecto, Lebed le transmitió al jefe comunal, que en la última reunión de la que participó se aprobó el cupo de agua para el Distrito, el que servirá para dotar de mayor caudal a Patagones.
Sobre los avances de dicho proyecto, Lebed comentó a Zara que hace pocos días se reunió con el Viceministro de obras públicas de la Provincia, a quien le brindo detalles de los alcances del mismo y los costos aproximados de su implementación, que rondaría los U$S 22 millones, a lo que el Sr. Viceministro le respondió que “es un número que el gobierno provincial puede manejar”, con lo cual quise transmitirle estas novedades que se constituyen en un aliciente.
En este sentido, Lebed agregó que “la semana próxima el Ing. Zara gestionará una reunión con Obras Públicas de la Provincia, a la cual lo acompañaré e intentaremos dar más pasos concretos al respecto. Con estas obras, el Intendente Zara ratifica su compromiso de igualdad con todas las localidades del Partido, dando soluciones a necesidades básicas concretas, como lo es el abastecimiento de agua, gestionando tanto en Nación como en Provincia los recursos necesarios para su ejecución”.
Por último, y al ser consultado sobre su visión de la gestión del actual intendente, Lebed aseveró: “veo una muy buena gestión del Ing. Zara, pero mas allá del equipo de trabajo que lo acompaña, la comunidad de Patagones en general debe tener en claro que quien gestiona, dialoga con las autoridades nacionales y provinciales, y trae las obras y soluciones al Partido, es una sola persona, y es José Luis Zara”.