


Horror en el cementerio de Patagones: sacaron un cuerpo de un ataud y lo dejaron sobre otra tumba
Policiales15 de mayo de 2018





El hecho se conoció esta mañana, cuando los empleados que se desempeñan allí lo descubrieron.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Madarieta, dijo en FM DE LA COSTA que hasta esta mañana desconocían los detalles del suceso y tampoco sabían que había sido del sereno, a quien –hasta media mañana- no habían podido ubicar.
El cadáver de la mujer había sido dejado ayer por una empresa fúnebre en la capilla ardiente del cementerio, hasta ser alojado en un sitio definitivo, como sucede habitualmente.


Esta mañana los empleados de ese lugar se encontraron con la puerta abierta de la capilla, el ataud abierto y el cuerpo de la mujer fuera del mismo. Lo encontraron a unos metros, sobre una tumba.
NOTA EN DESARROLLO


Te puede interesar




Robaron y causaron destrozos en Rampla Juniors de Patagones: el club pidió colaboración
Policiales12 de octubre de 2026Sustrajeron una ventana de aluminio y dañaron aberturas y materiales destinados a las obras de la institución. Dirigentes y colaboradores expresaron su tristeza por el ataque y solicitaron información que ayude a recuperar lo robado

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?
Policiales08 de octubre de 2026Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?












Lo más visto


















