“Es hora de establecer prioridades y favorecer a los lugares más antiguos de la ciudad, donde se necesita una reparación Histórica”, expresaron desde el espacio político representado por Ricardo Marino.Asimismo, recordaron que “el pedido de pavimento para las arterias del barrio fue realizado en reiteradas oportunidades, sin tener respuesta alguna hasta el momento”.
Entre los fundamentos de la iniciativa, el bloque del Frente Renovador añade que “los habitantes del barrio ya son personas mayores de edad, que han brindado gran parte de su vida como hacedores de todas las profesiones y merecedores de vivir dignamente”.
De la misma manera, aseguran que "los vecinos estarían dispuestos pagar el gasto correspondiente generado por la obra" y, en caso que no pueda ejecutarse en el año en curso, solicitan que se contemple para el presupuesto 2019.
La obra incluiría el sector comprendido entre las arterias Domingo F. Sarmiento y J. G. de la Oyuela, J. G. de la Oyuela y Dr. Pedro Ecay, Andrés Paz y Córdoba,Córdoba y Santa Fé.
Incluye, además, el pedido de la ejecución de veredas perimetrales en la Plaza 1º de Mayo emplazada en el barrio.